Consigue un ahorro energético haciendo buen uso de los sistemas de impresión.

Hace unos años se desarrollaron algunas tecnologías ecológicas que apuestan por un mayor respeto por el medio ambiente y el ahorro energético. Es el camino para hacer de este planeta un lugar más habitable y llegar a las generaciones futuras un mundo mejor. Por ello, seguiremos apostando por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Para crear una sociedad verdaderamente sostenible desde Sercaman, creemos que la innovación y los objetivos medioambientales deberían ir de la mano. Más allá de nuestros procesos de producción y del reciclaje de nuestros productos, la innovación llega al uso que el cliente hace de ella.

El Grupo Ricoh invierte en la investigación de nuevos productos y prácticas de fabricación que no solamente reducen nuestro impacto ecológico sino que, al mismo tiempo, ayudan a nuestros clientes. Se trata de una cuestión relacionada con el ciclo de vida de los productos de Ricoh, en el que cada fase promueve la eficacia medioambiental.

La innovación y el ahorro energético está presente en nuestros servicios relacionados con el renting o alquiler de equipos multifunción y fotocopiadoras. Nuestra investigación permanente en ecotecnologías ha generado avances tecnológicos pioneros, que incluyen los plásticos vegetales, la tecnología Quick Start-Up, la tecnología GELJET, el tóner PxP e iniciativas a favor del ahorro de papel.

Ahorro energético con nuestro sistema de impresión de Sercaman

Ahorro energético en nuestros sistemas de impresión

Quick Start-Up

Es una tecnología de ahorro de energía original desarrollada para conseguir una conservación efectiva de la potencia para nuestras copiadoras. La energía se consume cuando una impresora está encendida a toda potencia, incluso si no se utiliza.

GELJET

Estas impresoras de rendimiento superior presentan un consumo energético máximo inferior a 35 vatios por hora, lo que equivale a un fluorescente. Además de conservar la energía, también se reducen los costes energéticos del cliente.

El TÓNER PxP

Está producido mediante polimerización química en vez de carbón triturado, el proceso de producción emplea un 30% menos de energía.

Sercaman apuesta por iniciativas a favor del ahorro del papel  para ayudar a que nuestros clientes reduzcan el consumo de  este y así tener una repercusión directa no sólo en el impacto ecológico sino también en los costes de materiales.