Sercaman dispone de un equipo de asesores especializados en diferentes campos de las TI (Tecnologías de la Información) siendo los sistemas de impresión, informática y redes de cableado, nuestra base de trabajo.

Desde 1990 nos hemos especializado en los servicios impresión e informática 

Nuestros servicios de asesoramiento informático te los ofrecemos con la máxima seriedad, rapidez y seguridad, apoyados por el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados en el tema y que permanecen siempre a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.

Nuestra finalidad, es la emisión de una opinión profesional que a través de una revisión profunda y detallada de todos los elementos de que dispone su empresa en el área de sistemas de información, verifica si sus actividades se desarrollan eficientemente y de acuerdo con la normativa informática y general de cada empresa.

OBJETIVOS

  • Buscar la mejor relación coste/beneficio de los sistemas de impresión, informáticos y de redes o de cableado estructurado.
  • Incrementar la satisfacción de los usuarios.
  • Recomendación de seguridad y controles para asegurar una mayor integridad y confidencialidad de los datos.
  • Conocer la situación actual del área informática y los esfuerzos necesarios para lograr los objetivos propuestos, detectando posibles duplicidades de tareas.
  • Seguridad del personal, datos, hardware, software e instalaciones.
  • Seguridad, utilidad, confianza, privacidad y disponibilidad informática.
  • Minimizar existencias de riesgos en el uso de tecnología de la información.
Asesoría en Tecnologías de la Información
Asesoría en Tecnologías de la Información

EN RESUMEN

Su empresa necesita los servicios de un informático, pero su situación no permite contratar a una persona a tiempo completo. No hay problema al respecto, nosotros le ofrecemos, no una persona, sino un equipo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector de las PYMES y profesionales, que con el apoyo de SERCAMAN, le dará soluciones a sus problemas informáticos actuales y futuros.