Disminuya sus costes de impresión

Disminuya sus costes de impresión

Aumente su beneficio reduciendo sus costes de impresión

El coste de impresión de los consumibles que una empresa debe adquirir a lo largo del año puede representar un 3% de su cifra de negocio.

¿Desea reducir sus costes de impresión de forma significativa?

Sercaman con su Servicio de Consultoría Avanzada de Costes de Impresión permite poner de relieve aspectos específicos como la infrautilización o sobrexplotación de dispositivos, el control de acceso a los mismos, la seguridad de los documentos, la gestión de incidencias.

Sercaman es una empresa de Toledo (Castilla-La Mancha) y Madrid, especializada en productos, soluciones y servicios profesionales.

El servicio no se limita a suministrar un equipo y prestarle asistencia técnica. Comienza con una labor de preventa realizada por consultores especializados para entender su negocio y sus necesidades y continua con un servicio de postventa orientado a la excelencia, unificado para asistirle y totalmente personalizado y flexible para crecer con su negocio de la manera más eficiente.

Nuestra filosofía está orientada a proporcionar un servicio excelente al cliente. Por ello, ha desarrollado la división Business Services orientada a la consultoría de procedimientos, integración y sistemas, gestión de contenidos y externalización de todos aquellos servicios que potencien sus recursos y faciliten su trabajo.

¿Conoce sus costes de impresión?

Un estudio reciente realizado por Sigma Dos pone de manifiesto que 8 de cada 9 empresas desconocen sus costes de impresión. En muchos casos se analizan con detenimiento partidas fácilmente inidentificables para disponer de información perfectamente estructurada, sin embargo, por diferentes circunstancias se desconocen los costes de impresión, que realmente pueden suponer una partida importante para obtener esa ansiada reducción de coste.

¿Es importante conocer esos costes de impresión?

El coste de los consumibles que una empresa debe adquirir a lo largo del año puede representar un 3% de su cifra de negocio. Si además se tiene en cuenta la amortización de los equipos, el gasto de papel, el consumo eléctrico, los imprevistos, la mano de obra, tiempos de espera y posterior manipulación de los documentos, la cifra puede llegar incluso al 5%.

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