proyector led vivitek qumi q8

El primer proyector de bolsillo

Charmex y Vivitek presentan una experiencia única de entretenimiento FullHD con el proyector de bolsillo

El lanzamiento del proyector QUMI Q8 de Vivitek, el primer proyector LED de bolsillo con resolución FullHD 1080p, promete llevar la experiencia de la gran pantalla a cualquier sitio donde se encuentre. Ofreciendo una alternativa real a las televisiones HD, el Q8 se une a la ya existente gama de proyectores de bolsillo QUMI ( Q3PLUS, Q6 y Q7PLUS ), ofreciendo una duración de fuente de luz de 30.000h sin mantenimiento, posibilidades de conexión WiFi y acceso a contenido multimedia sin PC.

Con un tamaño ultra compacto de únicamente 190x114x43 mm y un peso de 621g, éste equipo de bolsillo, se posiciona entre los más pequeños del mercado con resolución nativa 1080p, ideal para aquellos que quieren crear una experiencia Home Cinema sin los costes, complejidad o permanencia de instalación que acarrean otros sistemas. Adecuado para salas o habitaciones de cualquier tamaño, Q8 hace sencilla la organización de reuniones con amigos para disfrutar un evento deportivo, una película, etc. delante de una gran pantalla. Cuando finaliza, podemos guardar el equipo en cualquier armario o cajón.

Que el tamaño de Q8 no engañe, pues éste proyector LED permite un gran pantalla de hasta 120” de diagonal, con resolución FullHD y una luminosidad de 1000 ANSI. Además, el contraste con ratio 30.000:1, hará las delicias de los aficionados al cine en casa.

Los usuarios podrán elegir un amplio rango de opciones de conectividad, incluyendo HDMI, MHL y Wireless integrada para poder visualizar imágenes de dispositivos móviles de forma inalámbrica. También incluye un puerto USB para poder mostrar películas, imágenes, documentos o vídeos desde un disco duro o pen drive, sin necesidad de un PC o reproductor de BluRay. Dispone de memoria de almacenamiento interna para poder precargar contenidos en el mismo proyector.

Gestionar Q8 es sencillo, gracias a su intuitivo teclado táctil con retroiluminación incorporada. Su instalación se simplifica gracias a la corrección trapezoidal vertical automática, que combinada a la con la corrección horizontal manual, permite colocar el proyector en diferentes ángulos para ofrecer una flexibilidad aún mayor.

QUMI Q8, abarca un amplio abanico de diferentes tipos de usuarios que demandan éste tipo de producto ya que puede ser utilizado para entretenimiento en casa o bien en ámbitos educativos o corporativos. Disponible en color blanco y negro, será un dispositivo con estilo en cualquier ambiente.

Puntos clave:

  • Primer proyector de bolsillo 1080p LED, portable.
  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” de diagonal, resolución FullHD, 1.000 ANSI lumen y contraste de 30.000:1.
  • El compañero de viaje perfecto, cabe en la mano y tiene un peso de 621g.
  • Colocación en diversos ángulos gracias a la corrección trapezoidal vertical y horizontal.
  • Conexión WiFi integrada para mostrar contenidos de un dispositivo iOS o Android.
  • Entretenimiento garantizado gracias al lector USB de contenido multimedia, sin necesidad de PC.
  • Libre de mantenimiento gracias a la fuente de luz LED con 30.000h de uso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − = 89