encuadernadora-profesional-para-sus-impresiones

Encuadernadora profesional para sus impresiones

Ricoh añade dos encuadernadoras a sus soluciones de acabado en línea

Ricoh Europe, Londres, 17 de noviembre de 2016. Ricoh amplía su oferta de soluciones recomendadas para ayudar a los impresores a optimizar y rentabilizar el acabado de sus impresiones.
Con las unidades Duplo DBM 350 y Duplo DBM 600, los proveedores europeos tienen dos opciones aprobadas más entre las que elegir.
La Duplo DBM 350 y la Duplo DBM 600 son dos encuadernadoras robustas, diseñadas para una producción intensiva. Ambas pueden conectarse para trabajar en línea con las impresoras digitales de hoja cortada Pro™ C9100, Pro™ C7100 y Pro™ 8200 de Ricoh.
La Duplo DBM 350 y la Duplo DBM 600 son dos encuadernadoras robustas, diseñadas para una producción intensiva

Duplo DBM 600

Estas unidades de acabado de Duplo, muy automatizadas, se configuran rápidamente y son fáciles de usar, por lo que son ideales para producir cuadernillos en los plazos más ajustados.
La DBM 600, además, acepta el formato A4 horizontal producido con la función banner de las impresoras en color Ricoh Pro C9100 y Pro C7100.
“Los impresores quieren sacar el máximo partido de su inversión en equipos Ricoh, y con razón”, dice Benoit Chatelard, Vicepresidente del Grupo de Impresión de Producción de Ricoh Europe. “Una vez instalada la impresora, los impresores esperan que los procesos de acabado sean igual de productivos. Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios para encontrar los sistemas de acabado que mejor se adapten a la carga de trabajo diaria que tienen nuestros clientes. Tras un periodo intensivo de pruebas, hemos comprobado que estas dos unidades Duplo son equipos que ofrecen un acabado de excelente calidad. Con estas encuadernadoras, los clientes tienen a su alcance una solución integral que aumenta la capacidad productiva y la eficacia”.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − = 35