Escáner documental Brother ADS-2600We

Escáner documental Brother ADS-2600We

La familia de escáneres documentales de Brother permiten digitalizar todo tipo de documentos para disponer de un acceso rápido a la información y asegurarnos de que no perdemos ningún dato importante.

Escanea en alta calidad a una memoria USB sin necesidad de estar conectado a un PC, a 24 páginas por minuto monocromo y color. Además con el alimentador automático de documentos para 50 hojas ahorra tiempo al escanear documentos de múltiples páginas.

Características principales Escáner documental Brother ADS-2600We

  • Doble cara automática
  • USB Hi-Speed, WiFi 802.11b/g/n, red cableada 10/100 Base-TX
  • Pantalla TFT táctil a color de 9,3 cm
  • Escanea a USB, e-mail, OCR, archivo, imagen, directo a e-mail (con servidor), FTP, SMB, la Nube, Microsoft® SharePoint
  • Compatible con KOFAX VRS Elite, ISIS, TWAIN, WIA, ICA y SANE
  • Incluye Nuance PDF Converter Professional 7

Tecnología Escáner documental Brother ADS-2600We

  • Velocidad: Escaneado a doble cara automático, en alta calidad, a una memoria USB sin necesidad de estar conectado a un PC, a 24 páginas por minuto monocromo y color. Con el alimentador automático de documentos para 50 hojas.
  • Tipos de documentos: Escanea diferentes formatos de documentos como facturas, tickets, tarjetas de visita o de identificación y crea documentos fáciles de modificar, compartir e incluir en bases de datos, gracias al software incluido con el equipo de forma gratuita.
  • Funciones avanzadas: Mayor facilidad en la integración de plataformas para la gestión documental, gracias a la compatibilidad con TWAIN, ISIS, WIA, ICA, SANE y certificado Kofax VRS Elite. Con pantalla táctil color LCD para facilitar el escaneado a diferentes aplicaciones, como el correo electrónico, OCR, imagen, archivo, servidor FTP, carpeta de red, Microsoft® Sharepoint o diferentes servicios en la nube. Otras funciones avanzadas son: alineamiento y rotación automática de documentos, eliminación de las páginas en blanco y pantalla inicial configurable con accesos directos para ahorrar tiempo al escanear documentos de múltiples páginas.
  • Seguridad: Las funciones de seguridad disponibles como el Bloqueo Seguro de Funciones y la Autenticación Active Directory permiten gestionar la información escaneada asegurando una mayor seguridad en el proceso de escaneado.
  • Tecnología avanzada: Ofrece un avanzado sistema de rodillos de recogida y sensor de deteción de alimentación múltiple para un volumen de escaneado diario de hasta 1.500 hojas. Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

Escáner Documental Brohter con garantía de 3 AÑOS

Producto recomendado 2015 - BLI

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =