Escáner documental Brother PDS-6000

Escáner documental Brother PDS-6000

La familia de escáneres documentales de Brother permiten digitalizar todo tipo de documentos para disponer de un acceso rápido a la información y asegurarnos de que no perdemos ningún dato importante.

Escaneado a doble cara automático de 80 páginas por minuto en color y monocromo, de alto rendimiento. El alimentador automático de documentos para 100 hojas permite ahorrar tiempo en el escaneado de trabajos de múltiples páginas.

Características principales Escáner documental Brother PDS-6000

 

  • Velocidad de escaneado hasta 80 ppm en color y monocromo
  • Alimentador automático de documentos para 100 hojas
  • Escaneado a doble cara automático
  • USB Super Speed USB 3.0 compatible con USB 2.0
  • Controladores TWAIN, WIA, ICA y SANE – Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Incluye Nuance® Omnipage 18SE (Win) y NewSoft® Presto!® PageManager 9® (Mac)

 

Tecnología Escáner documental Brother PDS-6000

  • Velocidad: El PDS-6000 ofrece una alta velocidad, versatilidad y productividad para tu oficina. El ADF permite escanear a una velocidad de hasta 80 ppm (160 ipm) a doble cara con una capacidad de hasta 100 hojas.
  • Tecnología avanzada: El avanzado sistema de rodillos permite una correcta alimentación de papel, mientras los sensores ultrasónicos evitan la multialimentación. La alimentación de papel es interrumpida automáticamente y una alerta informa al usuario del problema para evitar la pérdida de documentos y ahorrar tiempo en la confirmación de documentos.
  • Funciones avanzadas: Cuenta con un software avanzado de escaneado que permite mejorar la calidad de las imágenes escaneadas y la forma de guardarlas, editarlas y compartirlas. Además, con las funciones avanzadas de tratamiento de imagen, podrás obtener una imagen más limpia y legible.Otras funciones avanzadas son las de alineación, rotación y corte automático, además de las funciones de eliminación de perforaciones, limpieza de márgenes o manchas y puntos, que permiten reducir el tamaño del archivo y generar uno más nítido facilitando el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).

Escáner Documental Brohter con garantía de 3 AÑOS

Producto recomendado 2015 - BLI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 − 59 =