Congreso En Clave de Ti

Escuelas Católicas de Madrid y su Congreso anual “En Clave de Ti”

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2018, Escuelas Católicas de Madrid celebró su congreso ‘En Clave de Ti’. El acto de apertura, fué presidido por el consejero de Educación, Rafael van Grieken.
Serprosa, de la mano de KONICA MINOLTA estuvo presente el pasado 22 de noviembre en el  IV Congreso “en clave de TI”.
en clave de ti - Congreso 2018

en clave de ti – Congreso 2018

El objetivo de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) es que el congreso ‘En Clave de Ti’ suponga un antes y un después en materia de participación de la comunidad educativa, ya que reconoce al alumnado como sujeto activo, y no solo pasivo, de los procesos educativos. Durante tres días, se pretende conocer su opinión para incorporarla, estructuradamente, a la propuesta y proyecto de los centros.

El trabajo intenso realizado desde hace más de un año, y en el que han participado casi 2000 alumnos y alumnas de nuestros centros, nos aportó contenido, estructura, novedad, realidad… en fin, nos ofreció una visión distinta, fresca, moderna y, sobre todo, realista, porque quién mejor que nuestros alumnos para decirnos cómo ven y que piensan acerca de la identidad de nuestros centros, de su futuro, del cómo aprendemos y de su profesorado.

Atentos: algo se mueve en nuestra escuela y en nuestras comunidades educativas, y es que “en clave de TI” vino para marcar ese antes y después que supone el paso adelante de nuestro alumnado en su peso dentro de nuestra escuela.

Fomenta la autoestima de los más pequeños con las últimas tecnologías

Fomenta la autoestima de los más pequeños con las últimas tecnologías

Nos encargamos de ofrecer equipos, consumibles y soporte a colegios que tienen en la impesión su forma de enseñanza y aprendizaje

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − 54 =