éxito-tecnológico

Fundamentos del éxito tecnológico

Los tres fundamentos del éxito tecnológico

La mejora de la gestión de los documentos empresariales, la información que contienen y su valor en toda una organización requiere un examen detenido no solo de la tecnología utilizada para acceder y distribuir información, sino de los procesos que sustentan la manera en que se gestiona y la manera en que los empleados crean y utilizan la información.

Nos centramos en tener en cuenta a las personas, los procesos y la tecnología dentro de una organización y a optimizar cada uno de los elementos.

Personas:

A menudo, el primer obstáculo para realizar mejoras o cambios en sus procesos de documentos es la resistencia que oponen los empleados a la implantación de nuevo software, hardware o maneras diferentes de hacer las cosas. El objetivo de Sercaman es entender mejor la manera en que trabajan los empleados para poder apoyarlos en ser más eficientes en su gestión de documentos.

Procesos

Vamos más allá de la mera producción para examinar todo el proceso de los documentos, desde la entrada, el procesamiento y la producción de información: conocer cómo llega la información a su empresa, cómo circula por su empresa y cómo los empleados tienen acceso a la misma cuando la necesitan. Mediante la reingeniería del flujo de trabajo del proceso de documentos y la mejora de la entrada de información y recogida, distribución y flujo de trabajo, nos aseguramos de que sus empleados tengan acceso a la información correcta y en el momento oportuno.

Tecnología

Examinamos todas las tecnologías existentes en su organización con relación a la gestión de información: hardware, software y sistemas. Consideramos las mejores prácticas del sector y utilizando la competencia de Ricoh, implementamos la tecnología que satisface las necesidades de su empresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 68