Gestión Documental en Madrid

Gestión Documental Madrid, un servicio profesional y con más de 25 años de experiencia

En SERCAMAN te ofrecemos un servicio profesional de Gestión Documental Madrid, para aquellos clientes que busquen la flexibilidad de de este tipo de gestión de documentos que mejor encaje en su modelo de empresas. Un servicio de DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL para que pueda externalizar este proceso.

¿Porqué Gestión Documental Madrid?

Nuestro servicio de Gestión Documental para Madrid y su provincia, consiste en una potente herramienta de gestión documental, modular y escalable según necesidades, apta para pequeños negocios, medianas empresas o grandes multinacionales.

  • Le permitirá el acceso y seguimiento de sus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, manteniendo los archivos en su propio equipo o bien en la nube según la versión escogida.
  • La seguridad, facilidad de uso, compatibilidad e integración con software de terceros son cualidades destacadas que se extienden a toda la estructura de la aplicación, compuesta por herramientas que multiplican las posibilidades reduciendo costes.
  • Una digitalización certificada homologada por la Agencia Tributaria, la compatibilidad legal y el cumplimiento de protocolos estándard convierten a la solución en una de las más potentes y versátiles del mercado.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.

AHORA EN MADRID, PARA OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO CON EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

CONSÚLTENOS SIN NINGÚN COMPROMISO

Gestión documental Madrid
Gestión documental Madrid

Pero, ¿Cuáles son las principales características de Gestión Documental Madrid?

  • Archivado automático: Los documentos pueden ser recogidos desde el escáner, escritorio, MS Office, email, etc… y los archiva automáticamente según sus datos.
  • Compartir: Comparte un documento y lleva un seguimiento de las veces que el receptor o receptores lo visualizan, comparten, etc…
  • Búsquedas y filtros: Permite localizar y filtrar documentos en base no solo a su nombre o fecha, sino a cualquiera de los datos o texto que contenga el archivo.
  • Documentos vinculados y adjuntos: Con independencia de donde se encuentre un documento, éste puede enlazarse con otros que pertenezcan por ejemplo a un mismo proyecto o cliente (un plano, con un presupuesto, una factura, una foto y un contrato).
  • Integración con terceros: Se integra de forma natural en los procesos propios de la gran mayoría de aplicaciones del mercado (ofimática, contabilidad, ERP…), lo que garantiza un tiempo de implantación y asimilación sin precedentes.
  • WorkFlow: Permite automatizar procesos entre usuarios que deban interactuar con un mismo documento, generando una trazabilidad y segimiento de las acciones realizadas por cada uno de ellos.
  • Roles y permisos: El acceso a la documentación está basada en diferentes roles y permisos de los usuarios o departamentos, quedando registradas todas las acciones.

Quiero más información sobre la Gestión Documental

ESTAMOS EN…

SERCAMAN

C/ Fuenterrabía, 9
28014, MADRID
MADRID

TLF: 91 43 38 771
Email: sercaman@sercaman.es