Impresora para movil Samsung XPress C410W

Impresora para móvil, Samsung Xpress C410W

Impresora para móvil, Samsung Xpress C410W. Espectacular !!!

Con tu dispositivo móvil y sin la ayuda de cables, la Impresora para móvil, Samsung Xpress C410W te permitirá imprimir en pocos segundos tus fotos favoritas o cualquier tipo de documento. Además de todo ello, esta impresora para móvil, te sorprenderá por su novedoso tóner, sus ajustes de ahorro y un diseño elegante y funcional. Todo ello al alcance de un toque.

Impresora para móvil, Samsung XPress C410W

Impresora para móvil, Samsung XPress C410W

Características más destacadas de la impresora para móvil Samsung XPress

  • Con la impresora para móvil, Samsung Xpress C410W podrás imprimir y compartir todas tus fotos sin utilizar cables ni moverte de casa. Gracias a su novedosa tecnología NFC, su Wi-Fi Direct y su compatibilidad con los dispositivos móviles, puedes imprimir tus fotos y documentos con solo tocar la pantalla de tu smartphone. Imprime con un toque. Conecta tu móvil a la impresora Samsung Xpress C410W y en unos segundos tendrás impresos tus archivos.
  • Comparte e imprime sin utilizar cables.Utiliza la impresora para imprimir desde múltiples dispositivos sin la ayuda de cables: está pensada para hacerte la vida más fácil. Imprime los contenidos de Google Cloud estés donde estésNo dejes que la distancia te impida compartir. Utiliza Google ® Cloud para compartir rápidamente documentos y fotografías e imprimirlas desde donde estés.


 

Lo mejor, que es una impresora muy fácil de usar

Por su diseño sencillo e intuitivo, la impresora C410W está pensada para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Botón de impresión Eco. Si quieres ahorrar papel, tinta y electricidad, simplemente aprieta el botón Eco de tu impresora. Sus ajustes te permiten imprimir varias páginas en una hoja, rebajar la saturación de color o imprimir en blanco y negro. También puedes programarla para que salte las páginas en blanco de un documento. Botón de impresión WPSConéctate con seguridad y rapidez a tu red WiFi gracias a la configuración WPS (Ajuste de seguridad WiFi) que protege la transmisión de tus datos.
Una impresora para móvil muy fácil de usar

Una impresora para móvil muy fácil de usar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

94 − = 91