Impresora para móviles

Impresora para móviles, Xpress SL-C410W

Con tu smartphone y sin la ayuda de cables, la Samsung Xpress C410W te permite imprimir en unos segundos tus fotos favoritas o cualquier tipo de documento. Te sorprenderá su novedoso tóner, sus ajustes de ahorro y un diseño elegante y funcional. Todo al alcance de un toque.

Impresora para moviles Samsung Xpress SL-C410W

Impresora para móviles Samsung Xpress SL-C410W

Saca más rendimiento a tu móvil

Con la impresora Samsung Xpress C410W podrás imprimir y compartir todas tus fotos sin utilizar cables ni moverte de casa. Gracias a su novedosa tecnología NFC, su Wi-Fi Direct y su compatibilidad con los dispositivos móviles, puedes imprimir tus fotos y documentos con solo tocar la pantalla de tu smartphone.

  • Imprime con un toque. Conecta tu smartphone a la impresora Samsung Xpress C410W y en unos segundos tendrás impresos tus archivos.
  • Comparte e imprime sin utilizar cables. Utiliza la impresora para imprimir desde múltiples dispositivos sin la ayuda de cables: está pensada para hacerte la vida más fácil.
  • Imprime los contenidos de Google Cloud estés donde estés. No dejes que la distancia te impida compartir. Utiliza Google ® Cloud para compartir rápidamente documentos y fotografías e imprimirlas desde donde estés.

Soporte de ayuda

La impresora Samsung Xpress serie C410W cuenta con un software de soporte al usuario que te ayuda a elegir los ajustes de impresión óptimos para cada documento.

  • Easy Printer Manager. Con Easy Printer Manager puedes modificar por control remoto las opciones de impresión y los ajustes del monitor.
  • Easy Document Creator. Easy Document Creator te permite crear documentos digitales en múltiples formatos y compartirlos fácilmente con tus contactos a través del e-mail o fax o en tus redes sociales.

Una impresora muy fácil de usar

Por su diseño sencillo e intuitivo, la impresora C410W está pensada para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

  • Botón de impresión Eco. Si quieres ahorrar papel, tinta y electricidad, simplemente aprieta el botón Eco de tu impresora. Sus ajustes te permiten imprimir varias páginas en una hoja, rebajar la saturación de color o imprimir en blanco y negro. También puedes programarla para que salte las páginas en blanco de un documento.
  • Botón de impresión WPS. Conéctate con seguridad y rapidez a tu red WiFi gracias a la configuración WPS (Ajuste de seguridad WiFi) que protege la transmisión de tus datos.
Impresora Samsung Xpress C410W

Impresora Samsung Xpress C410W

Calidad de color óptima en tus documentos

La impresora C410W te ayuda a imprimir textos, gráficos o imágenes en alta calidad. Su resolución de 600 x 600 puntos por pulgada puede aumentarse hasta nada menos que 2.400 x 600 con solo cambiar el tamaño y la posición de los puntos. Conseguirás imágenes nítidas y muy realistas.

Disfruta de impresiones de calidad. La tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad y el aspecto general de los colores impresos para que tus documentos tengan un acabado perfecto. La impresora corrige de modo automático la resolución de los gráficos y textos para que queden enfocados y nítidos.

Tóner polimerizado. Nuestro novedoso tóner está optimizado con partículas más pequeñas y uniformes que las de los tóners convencionales. El resultado es que las impresiones son más vibrantes y realistas sin saturar el papel. Además, su contenido en ceras resalta el brillo y mejora la durabilidad de las imágenes al prevenir su deterioro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =