Mantenimiento de Fotocopiadoras

EL PROBLEMA

Generalmente pensamos en la adquisición de las impresorasfotocopiadoras como la compra de un hardware con unas determinadas características y al que le pedimos, por lo menos, que funcione cuando necesitamos utilizarlo. Sin embargo, no es extraño encontrar situaciones como las siguientes:

  • Desconozco cómo se utiliza la función de copia de DNI y no tengo ni idea de quién me puede ayudar
  • Imprimo documentos con mucho color y me paso el día pidiendo tóner
  • El equipo solicita el cambio del tambor y debo preocuparme de llamar a quien me vendió el equipo, además de tener que asumir el coste de dicho tambor, del desplazamiento del técnico, de la mano de obra… y era un gasto con el que por supuesto no contaba
  • No tengo ni idea ni de cómo es mi parque de impresoras ni de cuál es su estado

Y un larguísimo etcétera. En definitiva, hay cientos de situaciones posibles relacionadas con los equipos de impresión que suponen que las empresas que los tienen y utilizan pierdan tiempo; un tiempo que, obviamente, están quitando de las tareas que sí tienen que ver con su propio negocio. En definitiva, para una empresa, preocuparse por sus impresoras y fotocopiadoras supone perder tiempo (eficiencia) y, por tanto, dinero.

Mantenimiento de Fotocopiadoras
Mantenimiento de Fotocopiadoras

LA SOLUCIÓN

La solución que SERCAMAN propone a sus clientes, no es más que una modalidad de mantenimiento para los sistemas de impresión por el que nuestros clientes pagan un precio por página impresa que lo incluye todo:

  • Una línea de soporte exclusiva,
  • Distribución de todos los consumibles necesarios,
  • Un mantenimiento preventivo
  • Visitas in situ necesarias para garantizar el buen funcionamiento de los equipos
  • Acceso a herramientas de gestión y monitorización online de los dispositivos.

Dicha solución tiene muchas ventajas para nuestros clientes :

  • Control de costes (factura única, sin costes ocultos, con las coberturas garantizadas, sin imprevistos)
  • Mejor atención (línea exclusiva de atención, personal propio, asistencia in-situ incluida)
  • Gestión profesional (software de gestión del parque, lectura automática de contadores – sin molestias)