Monitores interactivos para aulas de formación

Monitores Interactivos para Educación

Monitores Clevertouch V 4k con Android

Monitores Interactivos para Educación de 65″, ideales para todo tipo de presupuestos, sobre todo si estos son más ajustados. La Serie V de los monitores Clevertouch se benefician de una conectividad avanzada, una interfaz de usuario LUX fácil de usar y muchas de las excelentes funciones y características que puede experimentar con otras pantallas educativas de la familia Clevertouch.

Monitores Clevertouch para educación

Monitores Clevertouch para educación

Con el modo pizarra utilizando la aplicación Note, un navegador de Internet integrado y acceso sin suscripción a Lynx, Clevermaths y Snowflake MultiTeach al conectar un PC, la Serie V ofrece una solución completa para las aulas de formación.

La serie PRO Capacitivo, de estos monitores, son nuestro panel premium galardonado para Enterprise. Diseñado con la última tecnología capacitiva disponible brinda la experiencia táctil más natural, receptiva y precisa. Además se añade un panel EMR para la escritura con dos lápices activos capaces de detectar hasta 1024 grados de presión, estableciendo dos reacciones distintas, si es necesario, gestos con los dedos y escritura con los lápices.

Una Nueva tecnología interactiva CAPACITIVA + EMR que incluye: 1 Pc-OPS i5, 2 Lápices EMR, 2 Clevershare 2 DONGLES y un Soporte de pared

Estos monitores ya vienen integrados con:

  • Android 7.0 Nougat integrado.
  • Actualizaciones OTA.
  • Clevershare 2.
  • Gestión remota MDM.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =