nuevas pizarras digitales interactivas

Sercaman, referencia del sector audiovisual, nos presenta los MONITORES INTERACTIVOS Clevertouch Plus LUX que incorporan el módulo Android OPS intercambiable y el interfaz de usuario LUX, el más avanzado jamás construido en una pantalla táctil interactiva de gran formato. Los nuevos monitores Clevertouch Plus LUX están destinados al entorno educativo y empresarial, disponibles en 55”, 65”, 75” y 84”.

nuevas pizarras clevertouch plus

Como novedad, Clevertouch Plus incorpora el interfaz de usuario LUX que ofrece una experiencia intuitiva al alcance de todos gracias a sus controles táctiles, familiares a cualquier usuario de smartphones o tabletas. Con LUX, el uso de los monitores Clevertouch Plus se convierte en una experiencia mágica, permitiendo a profesores y estudiantes hacer presentaciones e interactuar con su información de una forma más fácil que nunca. Además, LUX proporciona acceso a una gama cada vez mayor de apps avanzadas para colegios primarios y secundarios a través de la tienda Cleverstore.

Por otro lado, los modelos de 55” y 65” se fabrican con una nueva tecnología exclusiva de Clevertouch llamada “Open Frame” con la que se consigue reducir el peso en un 33%, que en el caso del monitor de 65” pasa de los 68 a los 44 kilos. Además, los cantos redondeados y las entradas USB y botonera laterales facilitan el uso en modo “Mesa Interactiva”.

Asimismo, la gama Clevertouch Plus LUX está protegida por un vidrio de seguridad antideslumbrante de cuatro milímetros templado con una dureza de nivel 7 en la escala MOHS y cuenta con un bisel muy resistente, lo que sumado a una garantía in situ de cinco años con re-instalación incluida garantiza una larga durabilidad.

Los paneles Clevertouch Plus LUX también vienen equipados con la aplicación Clevernote que permite usar el monitor como una pizarra con solo tocar la superficie con el dedo o el lápiz, conservándose la excelencia en la precisión y velocidad de la escritura gracias a un marco táctil IR de última generación. “Este es un aspecto muy cuidado de la marca y muy apreciado entre los clientes, ya que permite trabajar de una forma muy intuitiva y sencilla, como si se hiciera con un rotafolios o pizarra de cualquier tipo”, explica Daniel Galindo.

Principales características

  • Incorpora un módulo extraible con el sistema operativo Android
  • Puertos USB en el frontal de la pantalla.
  • Es compatible con AirPlay de Apple y Screen Mirroring de Android
  • Puede conectar hasta cuatro dispositivos móviles que se encuentren en la sala o fuera de ellas compartiendo anotaciones instantáneamente.
  • Con una velocidad y precisión táctiles hasta ahora desconocidas en monitores.
  • Pueden funcionar sin ordenador, y como una gran tableta que controle su portátil (Windows o Mac)
  • Con la aplicaicón Lynx Pro convertimos el panel en una pizarra.
nuevas pizarras clevertouch plus 2017