obtener-la-informacion-correcta

Obtener la información correcta

Obtener la información correcta en el momento oportuno

¿Cómo obtener la información correcta en el mejor momento?. El volumen de información digital al que tenemos acceso sigue creciendo. En 2020, el crecimiento de esta información digital se habrá incrementado del orden de 30 veces1.  Con Managed Document Services de Sercaman, de la mano de Ricoh, nos garantiza que sus empleados puedan tener acceso a la información correcta, en el momento oportuno y en la forma adecuada. Lo conseguimos observando la manera en que la información circula por su empresa:

  1. Entrada de información
  2. Procesamiento
  3. Salida de información

Varios estudios muestran que el gasto total en el control de documentos en Europa supera los 14.000 millones de euros anuales2, pero si trabaja con Sercaman como Partner para que le ayude a gestionar la entrada, el procesamiento y la producción de información, esto le puede suponer una reducción de sus costes.

Con el seguimiento de un proceso de cinco pasos que nos lleva de tener un primer conocimiento completo de los procesos de su empresa a una asociación en toda la extensión de la palabra, el resultado es un flujo de trabajo de la información más inteligente y eficiente.

Una solución que cada vez es más demandada por nuestros clientes, es la relacionada con la Gestión de impresión empresarial – Procesos de impresión y salida optimizados en toda la organización –

Fuentes:

1 The Digital Universe Decade – Are You Ready? Mayo de 2010. Una iView IDC patrocinada por EMC.
2 The Ricoh Document Governance Index, dirigido por Coleman Parkes Research (Octubre de 2009)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 90