optimizacion-de-los-costes-de-gestion-de-documentos

Optimización de los costes de gestión de documentos

En el clima empresarial actual, la reducción y el control de los costes es más importante que nunca. Cuando una empresa prepara sus estrategias para aumentar sus ingresos o mejorar los procesos empresariales, puede no integrar sus costes de gestión de documentos.

Las empresas que adoptan un enfoque de Servicios de Impresión Gestionados  y aplican una estrategia de gestión de la producción exhaustiva pueden obtener ventajas sustanciales, como por ejemplo, las que se indican a continuación:

  • Una reducción de los gastos relacionados con los documentos
  • Gastos controlados
  • Un aumento de la productividad de los empleados
  • Eliminación o reducción notable de los residuos
  • Una mejora continua de los ciclos de vida de los documentos
  • Una condición de civismo empresarial respetuoso con el medio ambiente

Pero el servicio de Impresión Gestionados de Sercaman va más allá del campo de la impresión.

Nuestro enfoque en los usuarios finales y la incorporación de la gestión del cambio para implicar a los empleados significa que podemos realizar mejoras duraderas a su tratamiento de documentos y eficiencia empresarial.

Mediante servicios en la oficina y fuera de ella, nuestros consultores y gestores de proyectos aprenden a conocer sus necesidades. Y cuando evaluamos sus necesidades exclusivas, siempre tenemos en cuenta el componente más crítico del éxito continuo: sus empleados.

Así pues, ayudamos a gestionar todo su entorno de documentos y podrá beneficiarse de un solo punto de contacto. Nuestro tamaño y posición permiten la expansión de su empresa adaptando soluciones de ámbito local y mundial, desde los Servicios de Impresión Distribuidos a los Departamentos Centrales de Reprografía, por lo que obtendrá más ventajas de las que nunca haya disfrutado y seguirá cumpliendo sus objetivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − = 60