Pantallas táctiles interactivas Clevertouch

Pantallas táctiles interactivas Clevertouch

Sercaman presenta sus nuevas pantallas táctiles interactivas Clevertouch

Tan avanzado que usted sólo deberá tocar la superficie

Ideales para la Empresa y la Educación

Transmita su información de modo más eficiente

Charmex y Clevertouch ponen al alcance de las empresas monitores multitáctiles de altas prestaciones
Disponibles en 65”, 75” y 84”, los nuevos paneles LED Clevertouch Pro tienen resolución 4K e incorporan el sistema operativo Android intercambiable

“Se trata de monitores profesionales 24/7 que pueden funcionar sin ordenador, como una tableta gigante, y que ofrecen un realismo y calidad de imagen espectaculares con un manejo rápido y funcional, ideales para aquellas reuniones donde se necesita un equipo fiable y simple de manejar que nos permita concentrarnos en lo que realmente importa, nuestra reunión”, explica Daniel Galindo, responsable de la línea de productos Clevertouch en Charmex. “Es un producto que permite hacer presentaciones muy dinámicas de forma muy precisa”, agrega.

La nueva gama Clevertouch Pro está disponible en modelos de 65, 75 y 84 pulgadas, todos ellos con 10 entradas táctiles simultáneas. Para conseguir una experiencia única en la calidad de imagen, se utilizan paneles 4K de gama alta integrados en estructuras extremadamente rígidas con un marco IR de última generación que proporciona una velocidad y precisión táctiles hasta ahora desconocidas en monitores.

Pantallas táctiles interactivas Clevertouch - Sercaman

Pantallas táctiles interactivas Clevertouch – Sercaman

Pero lo más novedoso de esta nueva gama es el módulo con sistema operativo Android integrado intercambiable que permite extraer el procesador Android y tener la posibilidad de reemplazarlo a medida que la tecnología avance, algo totalmente revolucionario.

“Hasta hace dos años, todos los monitores necesitaban un ordenador para funcionar, y Clevertouch fue pionera al incorporar Android dentro de la pantalla”, recuerda Galindo. “Ahora además se permite una evolución: el monitor te puede durar toda la vida, pero el Android, si lo quieres actualizar por uno más nuevo, puedes hacerlo simplemente cambiando una tarjeta”. Los monitores Clevertouch Pro son los únicos en el mundo que permiten realizar esta operativa.

 

Tienen una garantía in situ de cinco años con re-instalación incluida con un compromiso de reparación máximo de 72 horas o cambio de equipo por uno de características similares hasta que se repare

Solicítanos información

teléfono de contacto

escríbanos un email

sercaman@sercaman.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 + = 72