Atlantic Devices

Pizarra tradicional, digital e interactiva con e-Blackboard

Atlantic Devices presenta el concepto de pizarra tradicional, digital e interactiva con e-Blackboard

Desde pizarra tradicional, a display interactivo y panel multitáctil, este sistema ofrece una solución todo en uno y en gran formato para trabajar y colaborar en entornos educativos, corporativos y sanitarios, disponible ahora en el mercado español a través de este distribuidor.

El sistema e-Blackboard, que ya comercializa en España Atlantic Devices, ofrece un nuevo concepto en pizarras digitales para aulas y empresas, ya que integra la pizarra tradicional y la pantalla HD multitáctil colaborativa en un panel compacto unificado en un sistema de gran formato en el que se puede escribir de forma natural con diferentes tipos de tizas o rotuladores, a la vez que incorpora un display interactivo capacitivo sin ángulos ni contornos.

En concreto, e-Blackboard presenta diversas configuraciones, con la posibilidad de combinar varios displays, con formatos de 70, 75, 82 y 86 pulgadas, junto con los paneles pasivos de cantos redondeados que se instalan en los extremos. Un nuevo concepto todo en uno con opciones de procesador i5, discos de estado sólido y memoria adicional para mejorar las prestaciones de los equipos integrados.

 

El material de superficie de esta solución es antivandálico y ha sido procesado con nanotecnología para evitar el rayado y los reflejos, a la vez que conduce la luz de forma eficiente para una legibilidad perfecta desde cualquier ángulo. E-Blackboard permite rotular tanto en el área activa del display (encendido o apagado), como en toda la superficie del panel (de 3 metros de ancho).

El OPS integrado en el sistema facilita el trabajo con la unidad multitáctil capacitiva, de veinte puntos de contacto, sin necesidad de conectar cables u ordenadores externos. Además, es posible escribir en la pizarra mientras se ejecuta una presentación en vídeo, a la vez se puede controlar una aplicación sobre el display y tomar notas al margen sin interferir en la sesión en imagen.

Por ello supone una solución especialmente indicada tanto para aulas de nueva creación como para aquellas que necesiten pizarra tradicional integrada con medios digitales, centros de negocio, salas de reunión y salones de actos, centros de convenciones, etc.

Esta solución se compone de tres tramos de panel plano -con una resolución de 1.920×1.080p, brillo de 400 cd/m2 y tiempo de respuesta de 8 ms-, y cristal templado, de alta resistencia, con un borde redondeado y antirreflejos.