Portátil y Tablet, 2 en 1

[fusion_text]

Sercaman presenta el nuevo Toshiba Satellite Click Mini, un equipo 2 en 1, portátil y tablet: piensa en grande.

Combinando el rendimiento de hasta 13 horas de batería con la excepcional calidad visual de su pantalla Full HD IPS. Es el momento de experimentar la sensación de las grandes emociones.

[/fusion_text][imageframe lightbox=”yes” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”center” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] Portátil y Tablet, Toshiba-Click-Mini[/imageframe][fusion_text]

Gran movilidad

¿Estás todo el día en movimiento? ¿Viajando? ¿De vacaciones? El Satellite Click Mini está listo para acompañarte. Ultraligero y modular, este compacto equipo 2 en 1 de 22,6 cm (8,9”) ofrece un portátil y una tablet en un dispositivo con un peso de menos de 1 kg. Ideal en los desplazamientos, se convierte de un portátil totalmente funcional a una tablet con un solo clic.

En el modo portátil, disfrutarás de una extraordinaria duración de la batería con Intel Inside® y obtendrás hasta 13 horas* de autonomía sin cables tanto con tu trabajo como con tus vídeos. Su sistema de batería inteligente carga primero la tablet para optimizar su uso, por lo que serás totalmente independiente y tendrás libertad para moverte.

Gran entretenimiento

Abre los ojos a la excelente resolución de su pantalla Full HD (1920 x 1200 píxeles). Gracias a su tecnología IPS, también puedes aumentar el ángulo de visión para disfrutar de películas junto a tus amigos, consiguiendo así una experiencia visual increíble. Su cámara HD de 5 megapíxeles te sorprenderá. Al proporcionar una calidad de imagen excepcional, independientemente del entorno, incluso puedes chatear y ver a tus amigos del otro lado del mundo con una calidad HD perfecta. Utilizando la aplicación TruCapture, su cámara inteligente puede escanear texto y otra información de cualquier medio y transformarlos en documentos de trabajo funcionales. Esta magnífica función te permitirá ahorrar tiempo y aumentar tu productividad de manera divertida.
Abre los oídos al sonido nítido y claro de su sistema de sonido estéreo, optimizado por la tecnología Dolby® Digital Plus™ más reciente. Esta técnica, que te ofrece lo mejor en calidad de sonido, hará que tu música, tus películas y tus juegos cobren vida.

Grandes posibilidades

¿Imposible? ¡No con el Satellite Click Mini! Al incluir Windows 8.1 y una suscripción de 1 año a Office 365 Personal (se requiere activar Office en un plazo de 6 meses desde la fecha de activación de Windows), tienes acceso a aplicaciones para el trabajo y el ocio. Puedes crear documentos, enviar correos electrónicos y, gracias a OneDrive, incluso archivar en la nube hasta 1 TB de datos. Además, como incluye 60 minutos de Skype al mes, dispones de mucho tiempo para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares.

¡Comparte al máximo!

El Satellite Click Mini cuenta con todas las conexiones adecuadas. Su tablet está equipado con un puerto micro-HDMI integrado, una ranura micro-SD y un puerto micro-USB 2.0 para compartir todo, desde datos a vídeos y audios. También puedes compartir a través del teclado, que incluye un puerto USB 2.0 para transferir información rápidamente y una ranura para tarjetas SD estándar para aumentar la capacidad de almacenamiento.[/fusion_text][youtube id=”jc4bmIbLifw” width=”600″ height=”350″ autoplay=”yes” api_params=”&rel=0″ class=””][/youtube]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =