presentación de los monitores interactivos y de los equipos informáticos

Presentación de los monitores interactivos y de los equipos informáticos

Sercaman realizó una presentación de los monitores interactivos y de los equipos informáticos ofertados en nuestro Catálogo.

La presentación se realizó el  día 26 de Marzo de 11.00 a 15.00 horas en el Colegio Jaime de Foxa ubicado en la calle Espinarejo, 7 en el Barrio Santa Maria Benquerencia  de Toledo.

Presentación de los monitores interactivos y de los equipos informáticos en Toledo

Presentación de los monitores interactivos y de los equipos informáticos en Toledo

 

Combinación perfecta de tecnología y diseño

Disfrute de una mayor colaboración e interacción con esta versátil pantalla interactiva 4K UHD. Convierta la pantalla en una pizarra virtual, comparta archivos con un solo toque y utilice su software favorito con los dedos o con la pulsación de un botón. Las pantallas TRUTOUCH serie RS se adaptan a sus necesidades y le permiten interactuar a su manera.

Personalice la interfaz de acuerdo con sus necesidades.

Tanto si necesita una pantalla para su aula como para su sala de reuniones, las pantallas TRUTOUCH serie RS le permiten personalizar fácilmente la interfaz de usuario en su propio sistema operativo. Mantenga una pantalla de inicio sencilla al tiempo que brinda a su equipo acceso a cualquier herramienta que necesite.

Las pantallas TRUTOUCH serie RS admiten hasta 20 puntos táctiles para la interacción simultánea de varios usuarios. Gracias a su alta respuesta táctil, cualquiera puede tomar notas, escribir y dibujar en la pantalla para una experiencia en el aula verdaderamente colaborativa.

Monitor interactivo Trutouch

Monitor interactivo Trutouch

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 50