Protección del medio ambiente con la tecnología

Protección del medio ambiente con la tecnología

Protege el medio ambiente mediante la contribución social y empresarial, unidos por la tecnología.

Sercaman enlaza las actividades de protección ambiental con la gestión empresarial. Consideramos que la protección del medio ambiente del planeta es la responsabilidad natural del ciudadano global. Estamos convencidos de que la protección del medio ambiente del planeta implica que cumplamos dos exigencias: la primera, la de reducir el impacto de nuestras operaciones empresariales y de nuestros productos en el medio ambiente; la otra, mantener y mejorar las capacidades de autorrecuperación del medio ambiente mundial.

Cada oficina de Sercaman, siguiendo su plan de oficina ecológica, cuyo centro está situado en su propio terreno, tiene definidas sus propias acciones de acuerdo con la estrategia empresarial de 2011-2013 para asegurar que la diversidad biológica local se conserve y desarrolle.

RICOH, Un modelo a seguir, ya que desde 1999, el personal de Ricoh de todo el mundo ha participado en actividades de conservación de la diversidad biológica. Desde el Programa de Desarrollo de Responsables de Voluntarios para el Medio Ambiente (Environmental Volunteer Leader Development Program) a la participación en el Día Mundial del Medio Ambiente, el personal de Ricoh ha continuado mejorando la conservación y la diversidad biológica de las zonas geográficas en las que trabajamos.

Protección del medio ambiente con la tecnología

Diapositiva de Ricoh en relación a la protección del medio ambiente con la tecnología y la conservación medioambiental mundial.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − = 59