La experiencia de ver contenidos en unas Samsung Gear VR

Samsung Gear VR

[fusion_text]

Descubre todas las experiencias que puedes vivir sin moverte de casa con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Te proponemos un juego. Cierra los ojos un momento y piensa una experiencia que te gustaría vivir, o un espectáculo al que siempre has soñado asistir, o el lugar que te encantaría visitar… No importa lo disparatado que sea. ¡¿Ya?! Pues déjalo ahí, a mano en tu imaginación, y vamos a conocer de cerca las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Porque si estás pensando en hacer un regalo especial, atento a este wearable. Con Samsung Gear VR, lo que de verdad regalas son experiencias, emociones… Te contamos por qué.

La experiencia de ver contenidos en unas Samsung Gear VR

La experiencia de ver contenidos en unas Samsung Gear VR

[/fusion_text][fusion_text]

Gear VR, póntelas y viajarás “en” ellas

Si ya has probado las gafas Samsung Gear VR, entenderás muy bien de qué vamos a hablarte. Si aún no lo has hecho, tienes que sentir la experiencia por ti mismo, porque explicarlo no es nada comparado con vivirlo.

Samsung Gear VR son las gafas de realidad virtual de Samsung pensadas para que disfrutes de contenidos exclusivos en tu smartphone* en 360°. Es decir, cuando te las pones, las imágenes y los vídeos suceden a tu alrededor, no solo ante ti. La sensación de inmersión y de realismo es tan fuerte, que parece que las gafas nos transportaran en el espacio y en el tiempo. Solo hay que encajar nuestro smartphone en su parte delantera y dejar que “otra realidad” suceda dentro de ellas. Además, tienen un panel lateral táctil para interactuar con los objetos de los contenidos. Incluso puedes conectar un gamepad Bluetooth para que jugar a videojuegos sea definitivamente espectacular.

Las gafas Samsung Gear VR ya están disponibles contactando con nosotros, con los que podrás vivir sensaciones únicas: juegos, aplicaciones y experiencias. Las posibilidades no tienen límites. Si entras en la tienda de contenidos Oculus desde las gafas y te descargas los contenidos, todas estas experiencias ya están esperándote

Gafas Samsung Gear VR

Gafas Samsung Gear VR

[/fusion_text]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 28 =