Soluciones para Educación - Samsung school

Samsung School – Soluciones para Educación

Sercaman y Samsung School, solución integral de educación que ayuda en la innovación de las herramientas de enseñanza de los profesores. Diseñada para ayudar a los profesores a motivar a los alumnos en la experiencia de aprendizaje.

MANEJABLE

Otorga control del aula digital a los profesores.

Samsung School - Control de dispositivos de los alumnos

Control de dispositivos de los alumnos

Los profesores activan aplicaciones y contenido en los dispositivos del aula. Controlan el uso compartido de mensajes de los alumnos, otorgándoles un máximo control del aula.
Samsung School - Monitorización de pantallas

Monitorización de pantallas

Esta función permite a los profesores supervisar las actividades de los alumnos en la clase y proporcionar un seguimiento individual acorde al nivel de comprensión del alumno. Permite a los profesores hacer un seguimiento remoto del progreso individual de los alumnos y dedicar atención personalizada de un modo rápido e interactivo.
Samsung School - Barra de herramientas de la lección

Barra de herramientas de la lección

Al eliminar la necesidad de cambiar entre el contenido y Samsung School, esta barra de herramientas permite a los profesores utilizar varias fuentes, incluidos contenido web y aplicaciones educativas, de un modo más rápido y sencillo. Los profesores pueden escribir sobre cualquier contenido que se muestre en la pantalla, compartir pantallas con los alumnos y supervisar o bloquear las pantallas para conseguir una mayor atención.

COLABORACIÓN

Samsung School - Debate en grupo

Debate en grupo

Esta función utiliza pantallas compartidas para que hasta seis participantes puedan escribir en las pantallas a la vez. La colaboración en tiempo real durante una lección ayuda a los alumnos a tomar parte activa en los debates.
Samsung School - Secciones complementarias

Secciones complementarias

Divida una imagen en varias secciones y permita que cada miembro del grupo complete una parte individualmente. Al utilizar la función Secciones complementarias, se puede designar un líder del grupo que combine cada sección y envíe la tarea completa al profesor.
Samsung School - Trabajo en grupo

Trabajo en grupo

El líder del equipo asigna a cada miembro una parte de la tarea para completar con las plantillas prediseñadas en sus tabletas. Puede combinar las secciones completadas en un único documento y enviárselo al profesor.

PARTICIPACIÓN

Samsung School - Compartir pantalla

Compartir pantalla

Convierta su clase en un entorno dinámico e interactivo que permita a profesores y alumnos compartir contenidos de sus dispositivos con la función Compartir pantalla. Mediante esta función, un alumno o el profesor pueden escribir sobre las pantallas compartidas para así aumentar la participación en la clase.
Samsung School - Exámenes y valoración

Exámenes y valoración

Los profesores pueden evaluar diariamente el progreso en la adquisición de conocimientos, estimular la interacción y aumentar el interés de sus alumnos mediante cuestionarios y encuestas. Con plantillas muy fáciles de usar, el profesor tiene la capacidad de crear a medida los materiales de aprendizaje que más convengan a las necesidades de los alumnos.
Samsung School - Capacidad de escritura integrada

Capacidad de escritura integrada

Aumente la participación y la creatividad de sus alumnos animándoles a escribir, dibujar e interactuar con los contenidos educativos mediante S Pan y S Note. Los alumnos pueden guardar notas para consultarlas en el futuro; ya no necesitarán tomar apuntes en papel.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 35 = 41