Seguridad Antivirus ESET-NOD 32

Seguridad Informática con ESET

ESET actualiza y mejora su herramienta gratuita ESET Online Scanner

Sercaman, y de la mano de ESET, una de las mejores empresas de seguridad informática con sede en la Unión Europea, acaba de lanzar una nueva versión de su producto de análisis de antivirus onlineESET Online Scanner.

Esta aplicación online de análisis y desinfección gratuita ha sido desarrollada bajo el el motor ThreatSense de ESET, que proporciona un análisis antivirus completo directamente desde Internet.

La última versión de ESET Online Scanner es totalmente independiente del navegador que utilice el internauta (Chrome, Mozila, Safari, Internet Explorer, etc…), por lo que puede ejecutarse fácilmente desde cualquier programa de exploración web. Además, ahora es posible ejecutarlo sin tener privilegios de administrador sobre el sistema operativo del equipo a analizar, por lo que el análisis y la desinfección de los equipos serán más directa y sencilla.

Con una usabilidad mejorada para el usuario, ESET Online Scanner también introduce otras novedades de eliminación de amenazas como:

  • Análisis del “inicio automático” y del sector de arranque: permite el análisis del inicio automático y de arranque en busca de amenazas ocultas eligiendo simplemente esta opción en el apartado de configuración/análisis avanzado.
  • Desinfección de amenazas en el registro: encuentra y elimina amenazas que sólo residen en el registro del sistema.
  • Desinfección durante el reinicio con un análisis posterior: ESET Online Scanner ofrece la posibilidad de reiniciar y volver a analizar para desinfectar aquellas amenazas que solo pueden ser eliminadas tras el reinicio.

Para más información acerca del producto gratuito ESET Online Scanner, se puede ejecutar directamente desde www.eset.es/analisis-online.

Si quieres ampliar los servicios de tu empresa con una seguridad informática sobre tu entorno informático, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 41