Sercaman

Sercaman, una organización especializada en las Tecnologías de la Información (TI), más concretamente en:

  • Asesoramiento, comercialización, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos-ofimáticos
  • Venta, mantenimiento y alquiler de equipos de impresión: Fotocopiadoras y/o Copiadoras, Sistemas multifunción e Impresoras.
  • Instalación e infraestructuras de CPD´s
  • Instalación y mantenimiento de Cableado estructurado y Redes Inalámbricas (WIFI)
  • CCTV
  • Fibra óptica
  • Sistemas audiovisuales (Proyectores y Pizarras digitales)
  • Controles de acceso y presencia

Desde su fundación en 1990 ha tratado de ser un referente en Castilla-La Mancha, especialmente en Toledo, y en Madrid en el mundo de las nuevas tecnologías. Hemos ido adaptándonos a las necesidades de los clientes ofreciendo servicios cada vez más personalizados y especializados, desde el asesoramiento en nuevas tecnologías, hasta la implantación de proyectos tecnológicos e incluso la externalización de servicios (outsourcing).

Sercaman, empresa que tiene un gran conocimiento del ámbito de Castilla-La Mancha, especialmente Toledo, y Madrid, siendo nuestra experiencia la mejor arma para ayudar a la hora de afrontar el proyecto que necesiten.

Los servicios que Sercaman ofrece están dirigidos a proporcionar a nuestros clientes una solución integral en el conjunto de las necesidades que puedan demandar.

Con un grupo humano en constante formación, una trayectoria en el mercado desde su fundación en 1990 y disponiendo de los últimos medios tecnológicos, Sercaman está capacitado para prestarles el mejor servicio.

Disponemos de espacio donde poder almacenar mercancía masiva para su tratamiento, así como la posibilidad de realizar plataformas de clonación y mejoras de operaciones de producto de gran envergadura. Disponemos de medidas de seguridad donde depositar mercancía para su almacenamiento con total tranquilidad,  teniendo infraestructura necesaria para el equipamiento de proyectos integrales como  se esta realizando desde hace varios años.