El alquiler o renting de sistemas de impresión, como fotocopiadoras, copiadoras, sistemas multifunción o impresoras, que ofrece SERCAMAN es un servicio que le avala por su experiencia y profesionalidad en los sistemas de impresión profesionales. Es un servicio de contratación aplicable a equipos de impresión, los cuales, si bien no aportan solvencia a la empresa, son imprescindibles para su buen funcionamiento.

Características del servicio de alquiler de fotocopiadoras:

  • Se puede llevar a cabo, a medio y largo plazo.
  • No está comprometido a su compra.
  • Destinado a particulares, profesionales y empresas.
  • Con la garantía de todos los servicios necesarios para su correcto funcionamiento.

¿Es rentable el alquiler de fotocopiadoras?

El alquiler de los sistemas de impresión, como fotocopiadoras, copiadoras, sistemas multifunción o impresoras es un servicio muy rentable para las empresas, ya que les permite:

  • Disponer en todo momento de un equipo de impresión de alto rendimiento y con las funcionalidades idóneas para satisfacer de forma eficaz y eficiente los requerimientos de productividad, sin necesidad de inmovilizar los recursos financieros de la empresa.
  • Destinar dichos recursos a inversiones con una mayor rentabilidad.

Es más, es el dispositivo muy sencillo de manejar y que le permitirá estar al día respecto a la permanente evolución tecnológica, característica prioritaria para cualquier empresa que desee mantener e incrementar sus objetivos de competitividad y posicionamiento en su sector de negocio.

Hoy en día, las empresas se plantean únicamente acceder a la propiedad de aquellos activos que le aporten solvencia, por lo que, en lo concerniente a recursos de impresión, el concepto de “propiedad” deja paso al de “uso”.

Sistemas de Impresión profesionales

¿CÓMO FUNCIONAL EL RENTING O ALQUILER DE ESTOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN?

Mediante el pago de una cuota fija mensual durante un plazo determinado, la compañía de renting o alquiler de fotocopiadoras garantiza el uso y disfrute del equipo y se compromete a prestar diferentes servicios adicionales para la utilización de éste. Entre ellos, uno de los imprescindibles es el Servicio de Mantenimiento que incluye el servicio de reparación de las fotocopiadoras.

Los servicios de mantenimiento habitualmente incluyen:

  • Reparaciones por averías ajenas al desgaste natural de las fotocopiadoras.
  • Sustitución de piezas de desgaste por uso.
  • Suministro de consumibles.
  • Mano de obra.
  • Desplazamiento del servicio técnico.

Previa finalización del contrato, el usuario y la compañía acuerdan la renovación o no de la operación. Si no se renueva, el contrato finaliza con la devolución de la fotocopiadora, la cual pasa a ser propiedad del proveedor, quien podrá venderla o prorrogar el alquiler.

Ventajas

Económicas, Técnicas, Fiscales, Financieras, Contables, Optimización de los recursos humanos, etc..,

[Leer más sobre las ventajas del renting o alquiler d fotocopiadoras]