Digitalización de Documentos

Digitalización de documentos

¿Qué es la Digitalización de Documentos?

Digitaldocu es una potente herramienta de gestión documental, basada en la digitalización de documentos. Una herramienta modular y escalable según necesidades, apta para pequeños negocios, medianas empresas o grandes multinacionales.

Permite el acceso y seguimiento de sus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, manteniendo los archivos en su propio equipo o bien en la nube según la versión escogida.

La seguridad, facilidad de uso, compatibilidad e integración con software de terceros son cualidades destacadas que se extienden a toda la estructura de la aplicación, compuesta por herramientas que multiplican las posibilidades reduciendo costes.

La digitalización certificada homologada por la Agencia Tributaria, la compatibilidad legal y el cumplimiento de protocolos estándar convierten a la solución en una de las más potentes y versátiles del mercado.

Digitalización de Documentos con DigitalDocu

Digitalización de Documentos con DigitalDocu

Características más significativas de DigitalDocu (Digitalización de Documentos)

  • Guarde y organice copias digitales de sus documentos en papel (facturas, albaranes, expedientes…)
  • Encuentre documentos rápida y fácilmente en función de su contenido.
  • Automatice procesos entre usuarios y la contabilización de facturas mediante la integración con los principales programas de gestión y contabilidad.
  • Deshagase de las facturas en papel y otorgue validez fiscal a las copias digitales de sus documentos (Digitalización Certificada (AEAT)).
  • Escalable y modular según sus necesidades. Adquiera la licencia, pague por uso o pruébelo gratis ahora.

Este Gestor documental, es compatible con los programas de software más populares y con los equipos multifunción. Haz clic aquí para obtener más información