SERCAMAN - Digitalización de documentos

Guarde y organice copias digitales de sus documentos en papel (facturas, albaranes, expedientes…), y encuentre documentos rápida y fácilmente en función de su contenido con la DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

¿Qué es la Digitalización de Documentos?

Digitaldocu es una potente herramienta de gestión documental, basada en la digitalización de documentos. Una herramienta modular y escalable según necesidades, apta para pequeños negocios, medianas empresas o grandes multinacionales.

Permite el acceso y seguimiento de sus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar, manteniendo los archivos en su propio equipo o bien en la nube según la versión escogida.

La seguridad, facilidad de uso, compatibilidad e integración con software de terceros son cualidades destacadas que se extienden a toda la estructura de la aplicación, compuesta por herramientas que multiplican las posibilidades reduciendo costes.

La digitalización certificada homologada por la Agencia Tributaria, la compatibilidad legal y el cumplimiento de protocolos estándard convierten a la solución en una de las más potentes y versátiles del mercado.

Digitalización de Documentos con DigitalDocu

Características más significativas de DigitalDocu (Digitalización de Documentos)

  • Guarde y organice copias digitales de sus documentos en papel (facturas, albaranes, expedientes…)
  • Encuentre documentos rápida y fácilmente en función de su contenido.
  • Automatice procesos entre usuarios y la contabilización de facturas mediante la integración con los principales programas de gestión y contabilidad.
  • Deshagase de las facturas en papel y otorgue validez fiscal a las copias digitales de sus documentos (Digitalización Certificada (AEAT)).
  • Escalable y modular según sus necesidades. Adquiera la licencia, pague por uso o pruébelo gratis ahora.

Este Gestor documental, es compatible con los programas de software más populares y con los equipos multifunción. Haz clic aquí para obtener más información