Educación Primaria y Secundaria - Enseñanza Interactiva

Un mundo en constante cambio requiere una nueva manera de abordar la educación y preparar a nuestros estudiantes con herramientas del siglo XXI. Soluciones de enseñanza interactiva para Educación de primaria y secundaria

Enseñanza interactiva para conseguir la máxima atención

Enseñanza interactiva para conseguir la máxima atención

 Samsung School es una solución educativa que integra los tablets de Samsung y su software interactivo. Utilizando sus propias tablets, los estudiantes pueden ver y tomar notas a mano en los contenidos, que también se muestran en una pantalla colectiva. Permite formar fácilmente grupos de trabajo para compartir contenidos. Con el tablero digital Samsung MagicIWB, los estudiantes pueden conectar sus tablets a una pizarra y aprender compartiendo.

Creación de contenidos colaborativa y planificación de las lecciones

Con la plataforma Samsung School, los profesores pueden editar las lecciones y materiales de enseñanza. Otros profesores podrán verlo simultáneamente, comentar y compartir sus propios contenidos para crear un gran contenedor de materiales y de buenas prácticas. Samsung Cloud Print permite a los profesores preparar al instante los materiales que quieran entregar en mano a sus alumnos.
Creación de contenidos colaborativa y planificación de las lecciones
Clases más organizadas y aprendizaje personalizado

Clases más organizadas y aprendizaje personalizado

Samsung School permite a los profesores hacer un seguimiento del progreso, el comportamiento y las habilidades de los alumnos mucho más personalizado y enfocarlo al éxito escolar del estudiante. También admite la recepción de encuestas para centrarse mejor en las necesidades de los alumnos.