Equipamiento informático integral

SERCAMAN, un único lugar dónde encontrar las soluciones informáticas para tu negocio. No importa que seas una PYME, un autónomo o un emprendedor, nuestros especialistas te ayudarán a crear una solución a tu medida.

En Sercaman preferimos considerarnos “consultores de producto” más que distribuidores de material informático ya que, para cada situación, buscamos la solución con la mejor relación coste / prestaciones y que satisfaga, específicamente, las necesidades planteadas por nuestros clientes.

No realizamos grandes acumulaciones de material con la excusa de obtener mejores precios de compra ya que esto nos obligaría a ofertar, como primera opción, los equipos y sistemas disponibles en nuestros almacenes que además inevitablemente, podrían hacerse obsoletos con el tiempo. El mercado de material informático posee una gran dinámica innovadora, además de una tendencia decreciente en precios y nosotros lo sabemos perfectamente.

Equipamiento informático integral actualizado

Equipamiento informático integral actualizado

Por contra hemos desarrollado, a lo largo de nuestros años de experiencia, un sistema de supervisión continua del mercado de las tecnologías de la información y esto nos permite, en todo momento, seleccionar los mejores productos, de entre las mejores marcas, para localizar las mejores ofertas que satisfagan la demanda de equipamiento de nuestros clientes y todo ello manteniendo nuestros compromisos de calidad y garantía “post-venta”.