Pizarras digitales y Proyectores

[title size=”2″ content_align=”left” style_type=”single solid” sep_color=”” margin_top=”” margin_bottom=”” class=”” id=””]SOLUCIONES PARA EDUCACIÓN[/title][fusion_text]

Las posibilidades de las Soluciones interactivas que te ofrece SERCAMAN, permiten desarrollar nuevos métodos de enseñanza, estimulando la participación y facilitando el aprendizaje.
Las pizarras interactivas sustituyen a la pizarra tradicional, para aportar mayor dinamismo, colaboración y comprensión a los alumnos.

Además, los monitores interactivos incorporan Displays con varios puntos táctiles simultaneos que permiten la interacción de varias personas a la vez.
La combinación del uso de los dispositivos interactivos junto con los diferentes tipos de software que les ofrecemos, orientados a la educación, optimizan el aprendizaje de los alumnos.[/fusion_text][imageframe lightbox=”no” lightbox_image=”” style_type=”none” hover_type=”none” bordercolor=”” bordersize=”0px” borderradius=”0″ stylecolor=”” align=”center” link=”” linktarget=”_self” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ hide_on_mobile=”no” class=”” id=””] [/imageframe][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”single solid” sep_color=”” margin_top=”” margin_bottom=”” class=”” id=””]SOLUCIONES PARA EMPRESA[/title][fusion_text]

Equipación profesional de sus salas

Sercaman dispone de un equipo de expertos que le definirá la instalación audiovisual o de control para cubrir todas las necesidades de su Empresa.
Disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales, equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, sistemas de colaboración inalámbricos, equipos para reserva de salas, y equipamiento de conectividad y mobiliario específico para integrar su Solución de Empresa.

Videoconferencia en salas y dispositivos móviles
Las soluciones de comunicación por videoconferencia permiten, con la máxima calidad de Video y Audio, rentabilizar su tiempo, optimizar sus recursos y aumentar la productividad trabajando entre equipos ubicados en  diferentes localizaciones.

[/fusion_text]