Soluciones documentales para todos los gustos y presupuestos

Soluciones documentales para todos los gustos y presupuestos

Soluciones documentales para todos los gustos y presupuestos

No es que haya una solución que funcione para todos. Hay muchos sistemas documentales que incluyen digitalización, custodia, recuperación y gestión de documentos empresariales, que podemos considerar como una solución integral. Además existen otros sistemas especializados en la digitalización de documentos.

Las aplicaciones especializadas podrían ser la opción ideal para compañías que quieran digitalizar grandes volúmenes de documentos, para lo que no necesitan un sofisticado sistema de gestión documental. En cambio, si una organización quiere incorporar un sistema de gestión documental a sus procesos de creación y generación de documentos y, por esta razón, necesita más control, la opción que mejor encaja es una solución integral, como se ha explicado anteriormente, es decir, un gestor documental potente.

Mientras que hace un tiempo las soluciones de este tipo eran muy caras, hoy en día muchos proveedores de software de gestión documental han reducido sus precios, entre otras cosas porque cada vez es más popular y para poder ofrecer los numerosos beneficios de esta gestión documental a las PYMES (originalmente solo era accesible para grandes compañías).

Una de las soluciones por las que apuesta Sercaman, es Digitaldocu es una potente herramienta de gestión documental, basada en la digitalización de documentos. Una herramienta modular y escalable según necesidades, apta para pequeños negocios, medianas empresas o grandes multinacionales.

Guarde y organice copias digitales de sus documentos en papel (facturas, albaranes, expedientes…), y encuentre documentos rápida y fácilmente en función de su contenido con la DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − 82 =