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Sercaman BPO

Externalización de procesos: Contamos con los recursos humanos, la formación y la tecnología necesarias para cada servicio.

  • Optimización de procesos.
  • Identificación de alertas en los procesos y transformación en palancas de mejora.
  • Reducción de costes y aumento de la productividad.
  • Servicio tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente
  • Flexibilidad y Disponibilidad
  • Pago por uso.
  • Especialista en Gestión Documental.
  • Especialistas en Contact Center.
 
 

Gestión Documental


Sercaman BPO
se propone llevar vuestra documentación al mundo digital, para ello contamos con los recursos humanos, la formación y la tecnología necesarias.

Damos servicio de facturación certificada, digitalizacion de expedientes, digitalización de histórico empresarial, digitalización de historial clínico, etc…

Sercaman BPO  está certificada en la norma ISO 27001, por EQA, lo que garantiza el control explícito de la gestión de la Seguridad de la Información. De esta manera, Sercaman BPO se somete periódicamente a auditorías externas realizadas por entidades registradas. Además, dispone de un sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma (ISO 9001:2008) por BUREAU VERITAS, que garantiza la eficacia del sistema de gestión de calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente, aumentando su satisfacción.

Proporcionamos el gestor documental que mejor encaje en vuestro modelo de empresa, y contamos con un servicio de DIGITALIZACION para externalizar este proceso. Con estas premisas se fomenta:

  • Permitir la liberación de recursos dedicados a estas tareas, para que realmente puedan aportar valor a la empresa desempeñando sus propias funciones.
  • Centralización en la base de datos de documentación dispersa.
  • Agilizar y facilitar el acceso y consulta de la documentación.
  • Contar con un equipo de profesionales especializados en procesos documentales de digitalización y con niveles de productividad óptimas.
  • Guardar y organizar copias digitales de  documentos en papel.
  • Encontrar rápida y fácilmente documentos mediante palabras clave.
  • Controlar el acceso a la información.
  • Agilizar el servicio a los clientes.
  • Facilitar la distribución de documentos mediante internet o intranet.
  • Optimizar el espacio físico convirtiendo montones de papel en soportes ópticos.
  • Simultaneidad de usuarios en el mismo documento.
  • Disponer de tecnología innovadora especializada en la digitalización masiva.
  • Contar con la solidez de un grupo especializado en procesos BPO.
  • Servicio de calidad y excelencia operativa.

Debido al importante coste del metro cuadrado en las oficinas, y el coste de tener un recurso dedicado al mantenimiento y actualización de la documentación, Sercaman BPO ofrece servicio de CUSTODIA DOCUENTAL, en la que mantener segura y accesible vuestra documentación durante el periodo legal obligatorio y la opción de destrucción certificada.

Para más información, podéis contactar con nuestro Consultor BPO  igomez@sercaman.es

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Contact center

Gestionamos Help-Desk, la primera instancia de atención al usuario que se responsabiliza de ofrecer las adecuadas comunicaciones de telefonía y correo electrónico, desde un único punto de asistencia permanente para la recogida y gestión de incidencias, consultas, averías, peticiones, instalaciones, etc., a la vez que distribuirá a cada una de las áreas o agente especializado, la información correspondiente para facilitar su resolución cuando esta no sea posible de solventar de forma inmediata.

El Help-Desk jerarquizará el servicio en función del perfil de conocimientos demandados por la consulta o reclamación.

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